miércoles, 24 de marzo de 2010

uf, estuve un poquito agresiva. me arrepiento de algunas cosas:

no odio a las morochas, es más, no odio a nadie. lo que me molesta es que haya tantas (¡pero tantas!) mujeres que están convencidísimas que la prójima les tiene envidia, y se la agarran contra las rubias como excusa. si alguien pensaría -hipotéticamente- que yo le tengo envidia, me le cago de risa, porque soy bastante ególatra y sé que tengo razón.

respecto al post de abajo... bueno, si, lo mantengo. pero aclaro que mi novio no tiene nada que ver con esto, porque lo amo xD estaba hablando en voz alta.

bueno, no sé, soy medio agresiva. cada vez que hago un blog intento mantener los decibeles bajos, como para no ofender a nadie, pero no lo puedo evitar, y por eso me encanuto el blog y no se lo muestro a nadie.

boludísimo lo mío, terrible.

la puerta se cerró detrás de tiiiiiiiiiiiiii (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario